Educando en Hollywood

Vitalik Buterin y Ashton Kutcher debatieron sobre el ecosistema cripto

El actor compartió un video junto al fundador de Ethereum.

Por Cripto247


El ecosistema cripto se expande día a día, y las grandes estrellas del cine y el deporte cada vez están más interesados en invertir en el mercado. El reconocido actor Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunisdecidieron aprender en serio sobre criptomonedas, y se reunieron con el mismísimo creador de Ethereum(ETH), Vitalik Buterin.


El protagonista de “Amigos con Derecho” -y varios éxitos más- compartió un video en Twitter donde le pregunta a su novia algunos de los conceptos más populares del mercado cripto. Luego, la cámara enfoca a Buterin sentado en una mesa, y las respuestas del juego se tornaron más específicas.


Ethereum es una blockchain de uso general, una plataforma abierta que permite a las personas crear sus propias aplicaciones en la parte superior, y cualquier cosa construida sobre Ethereum está protegida y asegurada por una red completa de miles de las computadoras en todo el mundo”, explicó el programador ruso de 27 años.


El fundador de la segunda criptomoneda más grande del mercado comenzó a desglosar una explicación técnica de su red, a la vez que resaltó el protocolo de contrato inteligente se diferencia de otras redes de"propósito único", como Bitcoin.


“Debido a que Ethereum admite un lenguaje de programación, los desarrolladores tienen esta creatividad ilimitada en el tipo de cosas que realmente crean en Ethereum. Entonces, puede usar Ethereum para crear criptomonedas o NFT, o muchos otros tipos de cosas”, agregó Buterin.


Pese a la espontaneidad del video, se trataría de un contenido digital para promocionar los NFT “Stoner Cats” de Kunis. Además, cabe recordar que Kutcher no es ningún inexperto en mercados financieros. El actor es dueño de la financiera A-Grade Investments, e incluso a apoyado a empresas cripto en el pasado.



Seguir leyendo:


BTC y ETH se presentan como la mejor reserva de valor del futuro

Brasil aprueba el primer ETF de Ether en Latinoamérica

Goldman Sachs advierte que ether podría superar a bitcoin como reserva de valor



Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes