Mensaje anónimos pro-bitcoin aparecieron proyectados el fin de semana sobre las fachadas del Bank of England (BoE) y el Parlamento inglés, en Londres, según publicó un usuario de Twitter llamado Dominic Frisby.

"Bitcoin arregla esto" ("Bitcoin fixes this"), y el popular meme "Money printer goes brrrrr", que representa el ruido de una máquina que imprime billetes, fueron los mensajes proyectados sobre los edificios públicos de la capital del Reino Unido durante la noche del primero de mayo. Ambos "carteles" aparecieron rodeados de un recuadro rojo, junto al símbolo de bitcoin y con la firma del anónimo artista.

Ambas imágenes ya se han convertido en NFTs.

Medios locales no tienen claro todavía las razones por las que el "bitcoiner" eligió proyectar estos mensaje en este momento en particular. El BoE publicó recientemente siete ofertas de trabajo relacionadas con el desarrollo de la moneda digital de banco central y establecerá un grupo de trabajo para estudiar su implementación en el mercado del Reino Unido en colaboración con el parlamento. Sin embargo, parece que al menos una persona está insatisfecha con la dirección de la política monetaria en el Reino Unido.

 

 

Seguir leyendo:

La SEC comienza a evaluar los primeros ETFs en Estados Unidos

Los grandes movimientos de criptomonedas comienzan a ser frecuentes en las financieras estadounidenses

MicroStrategy crece en el espacio cripto: pagará el salario de sus directores en Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.