Un coleccionista compró una tarjeta coleccionable de la estrella de la NFL Tom Brady por más de 1,68 millones de dólares. Lo llamativo fue que el fanático -quien no ha revelado su identidad- realizó la compra en Litecoin (LTC).

Una subasta realizada por Goldin Auctions se llevó una gran sorpresa al ver que un millonario ofreció una suma extraordinaria para hacerse del artículo. Desde que la firma empezó a aceptar criptomonedas en sus negocios, este es el más grande que han efectuado.

Se trata de una tarjeta de Tom Brady, la superestrella del fútbol americano siete veces campeón del Super Bowl, autografiada por él. Hace unos pocos días, el deportista había anunciado que comenzaría a ofrecer non-fungitable-tokens (NFT), pero su primera gran noticia del mercado cripto llegó desde las subastas tradicionales.

"El pasatiempo está experimentando un crecimiento increíble diferente a todo lo que he visto en mis más de 40 años en la industria", aseguró Ken Goldin, fundador de Goldin Auctions, luego de la millonaria y sorpresiva subasta.

Además, el empresario señaló que las tarjetas comerciales y las criptomonedas son ahora dos de las clases de activos alternativos de más rápido crecimientoy reconoció que entre las comunidades de ambos productos existe una relación cada vez más estrecha.

La compañía comenzó a aceptar criptomonedas en sus subastas gracias a una asociación con Gemini, el exchange de los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss. El primero de ellos anunció la notica de la tarjeta de Brady a través de Twitter y celebró el crecimiento de la industria.

 

Seguir leyendo:

Convierte su meme en NFT y gana más de 450 mil dólares

Pelé también se suma a la ola de los NFT

Crece la adopción de blockchain en el fútbol

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube , Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.