Mientras bitcoin (BTC) lucha por recuperarse y vencer la difícil barrera de los USD 40.000, las principales empresas que se han respaldado con la criptomoneda han manifestado nuevamente su confianza en el futuro. MicroStrategy, firma pionera en las inversiones institucionales, cuenta con un equipo ejecutivo que reconoce las dificultades que atraviesa el mercado, pero mira el horizonte con optimismo.

La postura de Michael Saylor ya es conocida. El CEO de la firma se ha transformado en un referente para el ecosistema y en una suerte de rueda de auxilio con nuevas inversiones cada vez que se produce una fuerte caída. Phong Le, director financiero de MicroStrategy, comparte su visión de mercado.

El CFO reconoce que el precio de BTC continuará siendo muy volátil durante los próximos meses, pero aclaró que eso no afecta los proyectos o la confianza de su firma. “Estamos en un ciclo de exageración”, sostuvo Le durante una presentación en la Conferencia de Acciones de Crecimiento William Blair.

El marketing en torno a BTC comienza a tropezar y se amplifica”, explicó el empresario. Ese camino -según señaló- no se calmará hasta que el mercado encuentre equilibrio y la sociedad esté más informada sobre todo lo que a ello respecta.

"La mayoría de nuestros accionistas se dan cuenta de que el valor contable del bitcoin no es equivalente al valor de mercado del bitcoin, pero eso se debe a que hemos estado evangelizando, hemos estado defendiendo esto, y nuestros accionistas están muy bien informados", agregó el CFO. De MicroStrategy al mundo, el despegue institucional de BTC aún tiene mucho camino por delante.

 

Seguir leyendo:

El evento de Bitcoin más grande de la historia ya tiene fecha y lugar

MicroStrategy realiza una nueva inversión millonaria en bitcoin

Michael Saylor y Elon Musk crean un Consejo Minero de Bitcoin para acelerar proyectos de energía sustentable

 

Sumate a la comunidad Cripto247:

Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.