La campaña de vacunación en las principales potencias del mundo está haciendo posible el paulatino regreso de actividades que fueron restringida durante meses. Los clubes nocturnos, caracterizados por la aglomeración de personas y la dificultad de controlar los protocolos sanitarios, han sido el rubro que más tardo en reabrir sus puertas. Sin embargo, lo harán en breve y de la mano de Bitcoin (BTC).

El prestigioso club nocturno E11even Miami, ubicado en la ciudad más turística de Florida, Estados Unidos, anunció que comenzará a aceptar criptomonedas como forma de pago dentro del local. La reapertura está anunciada para el 23 de abril.

La iniciativa de la empresa está alineada con las expectativas del alcalde Francis Suarez, quien en las últimas semanas se ha destacado por su postura pro cripto y por la generación de propuestas para incentivar el comercio en la ciudad.

Además de BTC, E11even Miami aceptará Bitcoin Cash (BCH), XRP y Dogecoin (DOGE). Llamativamente, no incluyeron a Ethereum (ETH). Lógicamente, los administradores del club debieron asociarse a una firma de pagos cripto para poder poner en marcha el nuevo sistema, aunque no trascendió el nombre.

“Con el tremendo crecimiento y la relevancia de la criptomoneda junto con el alcalde Suarez liderando la carga del boom tecnológico de Miami, sentimos que tenía sentido presentar la criptomoneda como una opción para que nuestros huéspedes paguen por su salida nocturna, explicó Dennis DeGori, director y fundador del club.

E11EVEN se dedica a mantenerse siempre a la vanguardia y creemos que la criptomoneda llegó para quedarse.

Gino LoPinto, socio operativo de DeGori, deslizó ante medios locales que la iniciativa responde a la demanda de sus clientes. “Estamos viendo una tendencia creciente de clientes que desean utilizar su criptomoneda como forma de pago, remarcó LoPinto, quien agregó que su propuesta pronto se convertirá en “una norma”.

 

 

Seguir leyendo:

► Miami cripto: la ciudad considera pagar en Bitcoin los sueldos de sus empleados

► Starbucks ya acepta pagos en bitcoin

► Bitcoin crece como método de pago y llega hasta a las escuelas de música

 

Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.