Coinbase, el exchange más grande de los Estados Unidos, cerró un acuerdo de patrocinio con la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). De esta manera, las criptomonedas llegan por primera vez a una de las competencias deportivas más prestigiosas con más audiencia a nivel mundial.
Pocos meses después de que la Major League Baseball (MLB) selle un compromiso comercial con el exchange FTX, la NBA sumará a Coinbase a sus firmas auspiciantes y les mostrará a sus millones de seguidores su respaldo al ecosistema cripto. De esta forma, el ecosistema digital suma un nuevo hito a su adopción masiva justo cuando bitcoin (BTC) toca sus máximos históricos.
"Como es una plataforma de criptomonedas confiable utilizada por millones, Coinbase encaja perfectamente como el primer socio de la NBA en esta categoría próspera", aseguró Kerry Tatlock, ejecutivo de marketing de la NBA, a través de un comunicado de prensa.
Gracias a este acuerdo, Coinbase será protagonista de todos los productos y plataformas que sean propiedad de la NBA; la liga femenina WNBA, la liga NBA G, la liga del videojuego NBA 2K y, lógicamente, la liga profesional masculina.
“Como parte de la asociación, crearemos experiencias interactivas para involucrarnos con la increíble comunidad y los atletas de la NBA y la WNBA en todo el mundo”, agregó por su parte Kate Rouch, directora de marketing de Coinbase.
Seguir leyendo:
► Ex estrella de la NBA no invierte en cripto porque no entiende cómo funcionan las criptomonedas
► Los Dallas Mavericks de Mark Cuban dan recompensas en efectivo por compras con criptomonedas
► La Fórmula 1 suma más sponsors cripto
Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.