El demócrata Eric Adams ganó la carrera por la alcaldía de Nueva York y no solo pretende convertir a la ciudad en el hub cripto de Estados Unidos sino que prometió que cobrará sus primeros tres sueldos en BTC.

Con esa promesa, Adams desafió públicamente a Francis Suárez, alcalde pro-bitcoin de Miami, quien unos días atrás había afirmado que cobraría su próximo salario en bitcoin.

En un curioso e informal intercambio, Adams le contestó a Suárez por Twitter, desafiando al alcalde de Miami a una "competición amistosa" y subió la apuesta al prometer que recibirá sus primeras tres pagas en la principal criptomoneda.

 

El alcalde electo agregó que "Nueva York va a ser el centro de la industria de las criptomonedas y de otras industrias innovadoras de rápido crecimiento!".

Adams expresó que tomó nota del floreciente centro de criptomonedas que se está afianzando en Miami y prometió no dejar que Nueva York se quede atrás, diciendo que también exploraría una moneda de la ciudad como Miami ha hecho con su MiamiCoin.

Como parte de su promesa, se comprometió a examinar lo que impide el crecimiento de bitcoin y las criptodivisas en su ciudad, a la vez que hizo hincapié en la necesidad de que la ciudad de Nueva York prepare una mano de obra local para los puestos de trabajo en la floreciente industria de las criptomonedas.

 

Seguir leyendo:

Otro jugador de fútbol decide cobrar su salario en Bitcoin

El alcalde de Miami tienta a criptomineros: ofrece energía nuclear barata a instalaciones mineras

Avanza la propuesta de Francis Suárez de pagar salarios públicos en bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.