La próxima edición de la Bitcoin Conference de Miami acaba de confirmar la presencia de Nayib Bukele, presidente El Salvador, primer país en adoptar BTC como moneda de curso legal y anfitrión de la recién finalizada LABITCONF.

Según informaron los organizadores del evento anual que se lleva a cabo en la metrópoli de Florida, el presidente Bukele pronunciará un discurso en persona en el que compartirá los avances, novedades, experiencias y desafíos de la implementación de esta visión innovadora.

"Después de anunciar virtualmente mi intención de hacer que bitcoin sea de curso legal en El Salvador en la Bitcoin Conference 2021, me complace hablar en la Conferencia en 2022, en persona, para brindar una actualización sobre el progreso que hemos conseguido como el primer país nativo de Bitcoin en el mundo", declaró Bukele.

Por su parte, David Bailey, director de BTC Inc y organizador del evento, expresó que: "Estamos encantados de dar la bienvenida al presidente Bukele a la Bitcoin Conference 2022. El Salvador está liderando el camino para el mundo al conectar su economía a la red Bitcoin. El anuncio del año pasado fue un momento decisivo para Bitcoin y para el mundo. Todos estamos ansiosos por escuchar al Presidente Bukele sobre cómo ha progresado el despliegue, y aprender cómo podemos cada uno ayudar a construir un sistema monetario global más robusto usando Bitcoin".

La Bitcoin Conference de 2021 contó con la presencia de más de 12.000 asistentes en Miami. Para la próxima edición los organizadores prevén que esa cifra aumente a más de 35.000 asistentes en persona.

El evento de cuatro días comenzará el 6 de abril de 2022 y contará con un Día de la industria, dos días de conferencia general y culminará el 9 de abril con el festival de música bitcoin Sound Money Fest. Fundadores, ejecutivos de alto nivel, expertos en Bitcoin y recién llegados al mundo del bitcoin se reunirán en Miami en torno a paneles, debates, eventos de networking, actuaciones en directo, entretenimiento, regalos y mucho más.

 

Seguir leyendo:

Resumen de LABITCONF 2021: un juego educativo, récords y mucho más

Max Keiser: "Bitcoin te cambia"

Carlos Maslatón: "El precio de Bitcoin llegará 399.750 dólares a mediados de 2023″

 

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.