Invertir en el momento indicado

ARK Invest registra ganancias en sus inversiones cripto días después de su inversión

La firma conducida por Catherine Wood aprovechó la caída de BTC.

Por Cripto247


En los últimos días, todo el ecosistema cripto ha estado expectante al evento “The B Word”, donde Jack Dorsey, Catherine Wood y Elon Musk dialogaron públicamente sobre bitcoin (BTC). Apenas 24 horas antes del evento, el precio de BTC tocó mínimos mensuales cercanos a los USD 29.000 y los principales inversores aprovecharon la oportunidad para invertir.


Con plena confianza en que el evento entre los tres CEOs impulsaría el precio de BTC, Wood -máxima ejecutiva de ARK Invest- adquirió más de 140 mil acciones en el Grayscale Bitcoin Trust (GBTC) por un total de 13 millones de dólares. La operación se produjo algunas horas antes del evento organizado por el Crypto Council for Innovation (CCI).


Específicamente, ARK compró 140.157 acciones del fondo Bitcoin de la financiera cripto más grande del mundo, que sumará a su ETF ARK Next Generation Internet. El lunes, la empresa ya había adquirido 310.067; en total, fueron 450.224 GBTC.


Teniendo en cuenta que cada acción del fondo BTC de Grayscale tiene 0.000939715 BTC, la compra de ARK puede traducirse en más de 420 bitcoins entre las dos operaciones. Es decir, más de 13 millones de dólares.


Por otra parte, la empresa conducida por Wood compró acciones del exchange Coinbase, que comenzó a figurar como COIN en Nasdaq. El ETF de ARK Next Generation Internet sumó 48.977 COIN, mientras que el ETF de ARK Innovation acumuló más de 140 mil. Asimismo, el ETF de ARK Fintech Innovation adquirió 18.735. En total, se gastaron unos 47 millones de dólares.



Seguir leyendo:


Grayscale confirma que convertirá su Bitcoin Trust en un ETF apenas sea posible

ARK Investment tiene todo listo para su ETF de bitcoin

ARK Invest materializa su interés en bitcoin en el fondo Grayscale



Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes