Luego de anunciar de forma misteriosa su ingreso al ecosistema cripto -con un tuit la semana pasada- Adidas confirmó que entra en el "metaverso". La marca de ropa deportiva ha unido fuerzas con la marca de tokens no fungibles Bored Ape Yacht Club, la serie de cómics NFT Punks Comic y el inversor en criptomonedas Gmoney para el lanzamiento de una colección de NFTs.
Como adelanto de la colaboración entre los cuatro miembros, se han publicado y compartido imágenes de lo que serían algunos de estos NFTs, incluido el ya popular monito de BoredApe con una campera de Adidas y los logos de las empresas.
La empresa alemana de zapatillas y prendas deportivas ya había anunciado el lanzamiento en el marketplace POAP.gallery, de un POAP NFT, único en su tipo, que consistía en el clásico logo de la marca, las tres tiras, en 3D. El coleccionable tenía la descripción: "Para aquellos que buscan nuevos campos de juego donde las posibilidades son ilimitadas, les invitamos a unirse a nosotros en nuestro viaje al metaverso"
Además, Adidas había adelantado la adquisición un espacio en el mundo de los juegos virtuales The Sandbox, junto con una misteriosa asociación con la plataforma Coinbase.
Bored Ape Yatch Club fue fundado en abril de este año y ya posee una colección de 10.000 NFT de Bored Ape, coleccionables digitales que actualmente viven en la blockchain de la criptodivisa Ethereum. Cada uno de los NFT de Bored Ape Yacht Club se genera de forma única, ya que los Bored Apes tendrán diferentes expresiones y vestimentas, lo que hace que algunos sean más raros que otros.
Seguir leyendo:
► Lanzan el primer marketplace de NFTs de artistas masivos de Iberoamérica
► Nueva plataforma permite subir contenidos virales de redes y venderlos
► Cómo crear y vender tus propios NFTs
Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.