Cine

Wolverine Inmortal


Definitivamente Wolverine es el personaje más atractivo de los X-Men y el que mejor perspectiva narrativa posee.

Por eso, esta segunda extensión de su historia trata de esclarecer otros puntos de su pasado y las posibles respuestas a un futuro episodio.

Basada en el aclamado cómic, esta historia lleva a Wolverine a Japón, un mundo distante, pero anclado a su pasado cuando una vez salvó a un soldado japonés durante la Segunda Guerra Mundial en el momento del estallido de la bomba nuclear lanzada contra la ciudad de Nagashaki.

Este pasado luego va a repercutir en un presente donde Wolverine tiene que enfrentarse a nuevas amenazas dado su debilitamiento como inmortal.

El guión escrito por Mark Bomback y Scott Frank cabalga por el camino de sus creadores y busca manifestar otros lados del oscuro pasado de este personaje.

James Mangold (Inocencia interrumpida,1999) inserta puntos similares al anterior contenido, pero haciéndolo menos atractivo. Los pocos personajes secundarios obedecen sólo a un patrón establecido y se menosprecia la oportunidad de establecerse dentro de una historia más simbólica y menos efectista.

Hugh Jackman se siente cansado por llevar a cuesta a un personaje que ya posee trece años desde su inicio para el cine. Pero que regresará al equipo en el 2014 con el filme X-Men: Days of Future Past.

En este episodio más bien se cumple con un compromiso comercial que simplificar la esencia de un personaje atractivo y singular.



Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes