Después de años de rumores sobre una posible realización de “Scream 4” la productora Dimension Films anunció que iba a realizar una cuarta versión de aquel filme que marcó una nueva posición contemporánea del cine de terror.
Originalmente, la serie estaba destinada a ser una trilogía, pero después de diez años, se pensó que era el momento adecuado para otra película. Pero las perspectivas de este nuevo episodio quedaron se han derrumbado por la poca recepción por parte del público.
Para esta versión los actores Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox vuelve a recuperar sus roles originales dentro de una historia que repite la misma fórmula sin ninguna contemplación.
Wes Craven, responsable de la primera parte, vuelve a dirigirla sin que con esto el relato tenga algún viso de novedad.
El filme se ubica en Woodsboro, diez años después y donde una de las sobrevivientes de la ola de asesinatos anteriores se convierte en escritora. Pero a la vez un grupo de adolescentes se reunirá en el pueblo para implicarse en un nuevo episodio de terror. Puesto que, al parecer, el asesino ha regresado cuando aparecen de nuevo unas estudiantes asesinadas.
Este hecho corre nuevamente las situaciones a las mismas conclusiones de las anteriores sin agregar nada novedoso. Todo se torna un adefesio hasta risible que lo mejor que puedo recomendar es que se mantengan alejados de este horrible filme.