En los últimos años la corriente de expandir el mensaje cristiano a través del cine se ha acrecentado bastante. Esto, unido a los conciertos de cantantes, se ha conformado toda una oleada mercadológica.

“Poema de salvación” es  la primera producción de CanZion Films y forma parte de la visión del reconocido cantante y pastor Marcos Witt de incursionar en el cine para llevar mensajes positivos para toda la familia conforme a los principios cristianos.

Filmada y producida en Argentina, la película está basada en la historia del rockero argentino Pablo Olivares y como abandona su fe a cambio de una vida de fama, drogas y desenfreno.

El filme muestra al talentoso joven  desde cuando era un niño inquieto, nacido en una familia en los suburbios de Buenos Aires. Desde aquí se parte para narrar su historia, teniendo al personaje de su madre como un soporte que lo ayuda a salir de la sombras de las drogas.

No soy partidario de los filmes de moraleja y mensajes directos, me gusta que la historia hable por sí misma sin el descubrimiento de las intenciones de su autor. Pero debo reconocer que este filme está hecho expresamente para ese sentido y dentro de su óptica es válida.

Sé que un gran público cristiano va apoyarla encontrando en su mensaje un punto de referencia para sus vidas.