Cine

Película dominicana Colao recauda más de 156.000 dólares en solo tres días en Estados Unidos

Por Servicios de Acento.com.do

Santo Domingo (EFE).- La comedia romántica dominicana "Colao", la ópera prima del conocido actor Frank Perozo, cerró 2017 con grandes éxitos en taquillas en los cines del país, Puerto Rico y Estados Unidos, según informaron hoy sus productores.

Y en los inicios de 2018 la cinta concitó la atención de multitudes en lugares como Santa Cruz, Panamá, Aruba y en las ciudades estadounidenses de Nueva York y Providence.

La película de Perozo, bajo la distribución internacional de Spanglish Movies, tuvo su estreno en Nueva York el 19 de enero pasado precedida de una gran campaña publicitaria enlazada con un media tour en el cual estuvieron presentes sus principales talentos: Manny Pérez, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Nashla Bogaert, Celinés Toribio, Anthony Álvarez y el cantante urbano Arcángel.

Con una recaudación que supera los 156.000 dólares en solo 3 días, y en solo 7 cines, tanto Caribbean Cinemas como Spanglish Movies, manifestaron su alegría de ver como "Colao" logró movilizar a las masas de la diáspora que buscaban un proyecto con el cual se identificarán y definitivamente se logró el objetivo.

Inicialmente, la cinta abrió en siete salas en el corazón de la afamada plaza neoyorquina de Times Square; de igual forma en cines de El Bronx y Providence.

Esto se pudo constatar por los videos e imágenes colgadas en las redes sociales donde el público compartía sus imágenes en los cines y comentarios después de ver la película.EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes