Es indiscutible que el actor británico Rowan Atkinson haya podido establecerse como uno de los principales actores de comedia del Reino Unido.
La serie de los cortos para el cine donde se coloca en la posición del personaje de Mr. Bean son uno de los más visto por los espectadores de toda parte del mundo.
Hace ocho años Rowan protagonizó una de las franquicias de humor más exitosas del Reino Unido donde interpretaba a un super agente atípico y calco humorístico de James Bond llamado Johnny English.
A través de este personaje, este actor ha podido también desarrollar una aventura humorística que ha logrado convencer a millones de espectadores.
En esta ocasión recomponen al agente secreto para introducirlo en una nueva aventura. La historia que toca su interrupción de su retiro en un monasterio del Tíbet donde estudia artes marciales para involucrarse en una nueva misión que lo traslada a Hong Kong, para impedir el asesinato del premier chino.
A lo que le público se enfrentará luego en su poco más de hora y media es a una serie de gags visuales donde su director Oliver Parker (Othello, Dorian Gray) alude a chistes anticuados de Rolls Royces parlantes y rayos láser parpadeantes en su mejor forma de parodiar aquellas cintas de James Bond.
No se entusiasmen mucho con esta propuesta porque es poco lo que ustedes aprenderán.