Las fórmulas se repiten sin cesar y sin el escrúpulo de ser originales ni mucho menos en dejar satisfecho a un público que decide pagar por un producto cinematográfico.

De entre tantas opciones presentes en la cartelera y que pretendan encantar a un público ávido de ver cosas nuevas en la pantalla, llega a los cines del país el filme “Hit and Run”, así sin marcado título en español, pero poco importa dado los resultados del mismo.

La película se centra en un ex-piloto de fugas que evade el programa de protección de testigos con el fin de llevar a su novia a Los Ángeles.

Este hecho lo pone en evidencia tanto hacia las autoridades que desean reincorporarlo al programa, que con los antiguos compañeros de delito que desean capturarlo para que pague las consecuencias por haber delatado a uno de ellos.

De esta manera esto se convierte en la justificación para iniciar una persecución y mover la historia por los lados más absurdos y trillados.

Este filme repite fórmulas manidas que han hecho referencias dentro del cine de acción. Pero que en este filme los resultados dejan mucho de desear.

Escrito y dirigido por David Palmer y Dax Shepard, “Hit and Run” es cine convencional en la forma más gamberra posible.