Pop Smoke: matan a tiros en su casa a la joven promesa del rap estadounidense

Por BBC News Mundo


Pop Smoke

Getty Images

Pop Smoke había sido incluido el año pasado por la BBC en la lista de artistas a seguir durante 2020.

Un joven talentoso, humilde y respetuoso.Así definían quienes lo conocían al rapero estadounidense Pop Smoke, que este miércoles murió a tiros en su casa en Los Ángeles.La policía de la gran ciudad californiana le dijo a la BBC que un hombre fue tiroteado en la vivienda y que posteriormente falleció, pero no confirmó la identidad de la víctima.Sin embargo, Republic Records, la compañía discográfica con la que trabajaba Pop Smoke, dijo estar "devastada por su inesperada y trágica" pérdida.

Qué pasó

Funcionarios policiales confirmaron que un número indeterminado de sospechosos ingresaron en la propiedad de Pop Smoke, ubicada en West Hollywood. En torno a las 04:55 hora local (12:55 GMT) de este miércoles, la policía recibió una llamada que alertaba de un robo en la vivienda, adonde llegaron los agentes seis minutos más tarde.Sin embargo, las autoridades dijeron que no realizaron ninguna detención en el lugar.

Una joven promesa

Esta semana, un disco de Pop Smoke, cuyo nombre real era Bashar Barakah Jackson y apenas contaba con 20 años de edad, logró entrar por primera vez en la lista de los 10 más populares del momento en Estados Unidos.

Pop Smoke durante un festival musical en Los Ángeles en diciembre de 2019.

Getty Images

Pop Smoke era una joven promesa del rap.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes