Luiza Trajano, la multimillonaria latinoamericana en cuyas tiendas no había productos

Con una inflación de 3.000% y nuevas monedas que más tarde fueron desechadas, no era fácil emprender en el comercio minorista en Brasil al inicio de los años 90.Ese fue el duro contexto económico que enfrentó la multimillonaria Luiza Trajano, que entonces tenía 40 años, cuando asumió el liderazgo en la cadena de tiendas de su familia dedicada a la venta de productos electrónicos y electrodomésticos.El negocio, llamado Magazine Luiza, tenía una pequeña cadena en el estado sureño de Sao Paulo. Pero Trajano tenía planes ambiciosos para expandirse a todo el país. Y contaba con un ingenioso plan.
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El origen de un negocio familiar
La primera tienda Magazine Luiza fue inaugurada en 1957 por la tía y el tío de Luiza, en su ciudad natal de Franca, 400 kilómetros al norte de la ciudad de Sao Paulo.Mujeres en el mundo de los negocios
Cuando no ayuda a dirigir la empresa, esta empresaria da charlas periódicas sobre emprendimiento.Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.https://www.youtube.com/watch?v=WBlUC1mCPRshttps://www.youtube.com/watch?v=-O7sw3Pe5TI&t=17s
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