Image caption

Aquí, un pescador en Tailandia pone lanza su red al amanecer. La imagen pertenece al miembro de la comunidad D.C.202

Un edificio de oficinas, una construcción, el campo, el mar… el mundo del trabajo está en todos lados, nos rodea.

La comunidad de fotógrafos en línea Photocrowd.com anunció los ganadores de su concurso internacional de fotografía "Lugares de trabajo".

Las 13 imágenes ganadoras muestran la diversidad de estos sitios y la variedad de profesiones en todo el mundo.

Image caption

Un pastor guía a su rebaño a través de un paisaje verde en la Toscana. Italia, en esta imagen ganadora de Krysztof Browko.

Image caption

Una foto del Deep Blue Cafe en el Museo de Ciencias de Londres. "Al ser una de las primeras personas que llegaron esa manaña, pude tomar esta imagen de la camarera que se preparaba para un largo día", contó el fotógrafo Darrel Godliman.

Image caption

Estos jóvenes llevan un monton de trozos de azufre, con un peso de entre 80 y 100 kg, delde el cráter del volcán Kawah Ijen en Java, Indonesia, a un pueblo que se encuentra a 3 km. La foto pertenece a Marek Kosiba.

Image caption

Un curtidor trabaja duramente en la confección de un cinturón en el pueblo-museo Blists Hill en Telford, Inglaterra. Esta imagen ganadora fue presentada por miembros de la comunidad "Jazmín".

Image caption

"Estos peluqueros no tienen un lugar permanente", dice el miembro de Photocrowd Subrata Adhikary. "Hasta hoy siguen ejerciendo su profesión en un sendero de Calcuta (India)".

Image caption

Un grupo de trabajadores limpian las ventanas de un moderno rascacielos en el distrito financiero de Estambul, en esta imagen de Tolgaildun.

Image caption

Una fundición en Calcuta, India, fue la imagen que presentó Sagnik en el concurso y fue elegida como una de las ganadoras.

Image caption

Esta imagen de Bastien muestra a un operador manejando una grúa durante la construcción del proyecto ARTEM en Nancy, Francia.

Image caption

En otra foto ganadora de Darrell Godliman, estos empleados toman un descanso por la tarde para fumar frente al edificio de oficinas en el que trabajan en Londres, Inglaterra.

Image caption

Esta foto fue tomada en un pequeño pueblo aislado en las montañas llamadas Bratca en Transilvania, Rumania. "La localidad tiene sólo una docena de casas habitadas en su mayoría por viudas", dice el fotógrago Pal Szilagyi.

Image caption

Elena Paraskeva capturó esta imagen de un músico callejero.

Image caption

Estos trabajadores usan tapones para los oídos para amortiguar las campanadas del Big Ben, mientras limpian el famoso reloj de Londres en esta imagen capturada por Naf.