Los aficionados del club inglés Arsenal están decididos a agotar hasta el último recurso para hacer que el chileno Alexis Sánchez siga en el equipo por muchos años más.
Al goleador del conjunto cañonero le queda poco más de un año de su actual contrato por lo que se espera que en los próximos meses firme una renovación para permanecer en Londres más allá de 2018.
Está claro que es el dinero y la ambición deportiva serán factores de peso, pero desde las tribunas del estadio Emirates no quieren dejar escapar ningún detalle y, de ser posible, acudir a cualquier recurso para convencer a Sánchez, incluso mostrar su afecto por las mascotas del delantero chileno.
En las gradas del campo se puede apreciar una pancarta en tributo de Atom y Humber, los perros que suelen compartir las alegrías y derrotas con Alexis en la capital británica.
El texto, "Victoria concordia", es parte de la frase en latín que caracteriza al Arsenal y que quiere decir: "La victoria crece a través de la armonía".
El creador de la pancarta aseguró en su cuenta de Twitter que se trataba de algo cómico, pero no todos los aficionados le vieron el lado divertido al asunto.
Pero lo que está claro es que la relación de Sánchez con sus animales es algo que ha quedado en evidencia en la serie de imágenes que ha compartido el jugador a través de su cuenta personal y de la cuenta de sus perros en Instagram.