Cristina Cifuentes, una de las principales figuras del oficialismo en España, renuncia luego de divulgación de video con el supuesto robo de cremas para la cara
Maestría "falsa"
La semana pasada se dio a conocer que dos firmas del documento que muestra la maestría otorgada a Cifuentes habían sido falsificadas. La ya expresidenta de Madrid renunció al título pero responsabilizó a la universidad de cualquier irregularidad. Cifuentes, que es una figura importante en el oficialista Partido Popular, de centro derecha, se vio bajo presión de sus opositores para que renunciara debido a ese asunto."Campaña de acoso"
Cifuentes dijo que el video, difundido porOKDiario el miércoles, formaba parte de "una campaña de acoso y derribo", que ha traspasado lo político para convertirse en un "ataque personal", que viene a "rematar algún tipo de campaña".Sin embargo admitió que el video era genuino."Este video solo obedece a una situación de un error involuntario, me llevé por error y de manera involuntaria unos productos por 40 euros, me lo dijeron a la salida y los pagué", declaró.Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Noticias relacionadas