Cómo una empresa de Nueva Jersey, Estados Unidos, logró exportar pan pita a los países de Medio Oriente
- Qué hace que el pan sea liviano y esponjoso
- El profundo cambio que abrió el camino a la creación del pan rebanado que venden en el supermercado
Buscando nuevos mercados
Durante los últimos cinco años Steve Kontos ha encabezado la expansión internacional, gracias a la cual venden más de medio centenar de tipos de panes sin levadura -desde el naanhasta las bases para pizzas- en Europa, Asia Oriental, Medio Oriente y el Caribe.Cada año exportan 3,5 millones de paquetes de pan sin levadura, de una producción total de 35 millones.- Qué hace que el pan sea liviano y esponjoso
- El profundo cambio que abrió el camino a la creación del pan rebanado que venden en el supermercado
Gusto japonés
Pero Kontos Foods no ha enfilado sus baterías solo hacia mercados que están familiarizados con sus productos. Está intentado entrar en Japón.En 2009, la empresa creó mini panes de cocktailque, según Steve Kontos, son "perfectos" para el mercado japonés.Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
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