"Ya no se entonan canciones en Upton Park", lamenta el hincha del equipo inglés West Ham Marcus Drinkwater quien documentó el último año del estadio que fue el hogar de su club durante 112 años.
West Ham juega ahora en el Estadio Olímpico Stratford, en el este de Londres, pero Drinkwater continuó registrando la demolición de Upton Park y los negocios aledaños, que ya están sintiendo su falta.
"La decisión de West Ham de empacar e irse ha dejado un vacío muy grande en la comunidad, un vacío que será llenado con 842 'viviendas de lujo'. Se estima que terminarán de construirlas en 2022, lo que quizás será demasiado tarde para los comercios del área", señala.
Drinkwater opina que la historia de Upton Park, conocido como Boleyn Ground en los últimos años, es la historia del Londres de hoy.
"La ganancia económica relega a la gente y los promotores inmobiliarios son los que le dan forma a la ciudad. Es otra área más de Londres que están aburguesando y la población local tendrá que adaptarse, sin importar el costo a la comunidad ni sus pérdidas materiales".
He aquí una selección de las imágenes que ilustran la historia que Marcus Drinkwater a documentado.