Dos contratistas de le empresa colombiana Ecopetrol fueron muertos a tiros este domingo, mientras inspeccionaban el oleoducto Caño Limón Coveña, ubicado en el departamento Norte Santander.

Las dos personas fueron identificadas como Germán Ariza y Jairo Aguilar, empleados de la empresa Termotécnica Coindustrial, que presta servicio a Ecopetrol en la zona.

"La Policía anticipa un ofrecimiento de hasta 100 millones de pesos (unos US$50.220) para quienes con su información permitan la ubicación y captura de los responsables que pueden ser integrantes de algún grupo armado", dijo el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, a Caracol Radio.

En un comunicado oficial, la empresa lamentó el suceso y pidió a las autoridades que se esclarezcan los hechos.