Jordania ahorcó a dos yihadistas presos en venganza por la muerte de un piloto jordano que fue quemado vivo por Estado Islámico. Una de las ejecutadas era una mujer que Estado islamico quería canjear por rehenes.
Además, al menos 25 personas murieron cuando un avión de TransAsia procedente de Taipei y con más de 50 pasajeros a bordo se estrelló en un río en Taiwán.
Siete personas murieron en Nueva York tras la colisión de un tren de urbano con un vehículo que se quedó atrapado en un cruce ferroviario en hora punta.
La presidenta de Brasil, Dilma Rouseff, acordó reemplazar a la presidenta de Petrobras, Maria das Graças Foster, y a otros altos directivos de la compañía estatal de petróleo, inmersa en un inmenso escándalo de corrupción.
Y el desacreditado ciclista Lance Armstrong está acusado de abandonar la escena de un accidente tras chocar con dos carros aparcados después de una fiesta en Colorado. Armstrong dejó que su novia asumiera la culpa, pero después admitió que fue una mentira para evitar mala publicidad.
Vea la actualidad en 1 minuto.