https://www.facebook.com/bbcmundo/videos/10156623662414665/

*Si no consigues ver el video, puedes hacer clic aquí.


Con el miedo que genera la figura de Cristiano Ronaldo y el respeto a la camiseta blanca del Real Madrid, el Bayern Múnich busca dar el primer golpe en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

El único campeón de liga de la actual temporada que queda aún en competición no ha olvidado cuando quedó por fuera del torneo la pasada temporada tras caer como de local y de visitante frente al Madrid, a la postre el campeón.

A los de Zidane ya no les queda nada más que celebrar en una temporada irregular, por lo que vuelve a entregarse a su mística europea para ser el primer club en lograr tres títulos seguidos desde que el Inter italiano lo consiguiera en los años 70.

La otra semifinal la protagonizan el Liverpool con el recién elegido mejor jugador del fútbol inglés, el egipcio Mohamed Salah, y la Roma, que se encuentra en semifinales por primera vez en 34 años.

Salah ganó el galardón superando en la votación al belga Kevin de Bruynne, quien ha sido el director de orquesta en la histórica campaña del Manchester City, campeón de la Premier y de la Copa de la Liga.

¿Y qué pasará con el futuro de Keylor Navas? ¿Debe seguir o salir? De eso y mucho más hablamos en BBC Mundo Fútbol Europa.

Anímate a formar parte de la conversación cada lunes, únete a la pasión del fútbol y opina sobre los temas más candentes de la semana.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.