Ataque en Francia: al menos dos muertos en ataque con cuchillo dentro de la catedral de Niza

Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas en un ataque con cuchillo en Niza, Francia, que fue descrito por el alcalde local como un incidente terrorista.

Por BBC News Mundo



Ataque en Niza

Reuters

La zona del ataque fue acordonada por las autoridades.

Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas en un ataque con cuchillo en Niza, Francia, que fue descrito por el alcalde local como un incidente terrorista.Según el diario local Nice-Matin, el incidente tuvo lugar a eso de las 9:00 locales (8:00 GMT) dentro la basílica de Nuestra Señora de la Asunción, la catedral de la ciudad.El atacante, que por el momento no ha sido identificado, fue reducido por las autoridades y trasladado de urgencia a un hospital con heridas de bala."Confirmo que todo deja suponer un atentado terroristaen el seno de la basílica Nuestra Señora de Niza", escribió por Twitter el alcalde de la ciudad, Christian Estrosi."13 días después de #SamuelPaty, nuestro país ya no puede contentarse con las leyes de la paz para acabar con el islamo-fascismo", agregó.

Mapa que muestra la ublicación de Niza

BBC

Más información en breve.
Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.https://www.youtube.com/watch?v=r-a-BXQAkJY

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes