4 millonarios que hicieron su fortuna de la forma más inesperada

Image copyright
Thinkstock
¿Cuáles eran las probabilidades..?
Cuando se trata de hacerse millonario de manera inesperada, no falta quien argumente que un elemento es crucial: la suerte.Si tú quieres hacer realidad ese sueño casi universal, podrías comprar un billete de lotería o aspirar a un "golpe de suerte" en los negocios.El mayor premio de lotería entregado hasta la fecha, jugado a principios de año en Florida, ofrecía una probabilidad de ganar de una en 292 millones.En cuanto a los negocios, los resultados obtenidos por los empresarios de los que te hablamos a continuación no necesariamente se explican por pura suerte.¿Pero cuáles eran las probabilidades de que hicieran dinero de esta manera?
1. Alex Tew y la página del millón de dólares
Hace poco más de 10 años, un estudiante inglés de 21 años que buscaba financiamiento para sus estudios universitarios en gerencia, creó "The Million Dollar Homepage", una página que ofrecía píxeles -puntos en la imagen- en venta.Tew logró su objetivo de financiar sus estudios universitarios y más.
2. Chris Clark, el que primero pensó en una web sobre pizza
En 2008, el dueño de una compañía de software llegó a los titulares de la prensa por la increíble suma que obtuvo de la venta de un sitio web.Chris Clark pagó US$20 por el dominio pizza.com en 1994, cuando internet estaba en pañales. Catorce años después decidió subastarlo. Y para su propia sorpresa obtuvo la suma de US$2,6 millones.Image copyright
Thinkstock
Clark hubiera querido comprar más dominios en los noventa. Pero al menos le tocó su pedazo del pastel (o de pizza).
3. Ken Ahroni y los huesitos de pavo de la suerte
Ken Ahroni tenía un historial de inventos en productos tecnológicos cuando logró su incursión en el club de los millonarios.Image copyright
Ken Ahroni
Ahroni no estaba conforme con el hecho de que hubiera "un solo huesito solitario" en todo el pavo.
4. Gary Dahl y la "mascota perfecta"
Gary Dahl era un ejecutivo del mundo de la publicidad de California cuando tuvo la lucrativa idea de convertir una conversación con unos amigos en los años 70 en un negocio.Las "rocas mascota" de Gary Dahl fueron la sensación de los años 70.
Noticias relacionadas