SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este sábado que el vehículo del asesinado periodista y locutor Claudio Nasco fue encontrado en el estacionamiento del centro comercial Plaza Luperón, situado en la carretera Sánchez esquina General Gregorio Luperón.

“Por el momento no hay más informaciones… esperaremos la mañana de hoy (sábado 14) para obtener informes preliminares de los investigadores”, informó el portavoz policial, coronel Jacobo Mateo Moquete, por medio de su cuenta de Twitter.

Explicó que el vehículo propiedad de Nasco, una yipeta Nissan Murano, color blanco, fue encontrada por agentes policiales que llevan a cabo la investigación del asesinato que ha conmovido a los periodistas, en especial a los compañeros de trabajo del comunicador, en la televisora NCDN, que dirige Nuria Piera.

“El vehículo está cerrado y será llevado al palacio de la Policía Nacional donde se continuarán las investigaciones”, precisó el portavoz policial.

Nasco fue hallado a las 11 de la noche del viernes en una habitación del motel Chévere, de la autopista 30 de Mayo. Informaciones preliminares indicaron que el cuerpo estaba amordazado y atado, y con varias heridas que habrían sido hechas con arma blanca.

La Policía Nacional ha dado seguridad de que dará con los responsables del asesinato del reconocido comunicador de origen cubano y nacionalizado dominicano, quien era muy apreciado entre sus amigos y colegas.