Actualidad

Yeni Berenice sobre caso Aduanazo I: Parece que armas y miles de dólares llegaron por telepatía

Por Servicios de Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Fiscal del Distrito Nacional y exfiscal de Santiago, Yeni Berenice Reynoso, criticó el fallo judicial sobre el caso de corrupción conocido como Aduanazo I, que data del año 2010, por considerar que tiene "serios defectos jurídicos", y criticó que se condenaran a los cómplices y se descargarua a los autores de los hechos.

Para la exfiscal de Santiago, quien tuvo a su cargo la primera etapa de la investigación y sometió a la justicia a los funcionarios imputados, dirigentes e hijos de dirigentes reconocidos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al parecer los miles de dólares no declarados y las armas de alto calibre, tampoco declaradas, llegaron al país por telepatía.

Compartir

Lea todo sobre el caso de corrupción Aduanazo I

Lea todo sobre el caso de corrupción Aduanazo II

Asimismo, sostiene que el hecho de que el querellante, la Dirección General de Aduanas, se retirara del caso es un hecho irrelevante para una sanción, cuando se trata de un caso de acción pública.

Yeni Berenice Reynoso emitió sus puntos de vista a través de su cuenta de Twitter @YeniBerenice :

"La decisión del caso Aduanas, tiene serios defectos jurídicos. El retiro del querellante es irrelevante para una sanción penal, en un caso de acción pública. Se condena al cómplice y se descarga a los autores (1).

"Parece que los cientos de miles de dólares y las armas de alto calibre que se ocuparon, que no fueron declaradas, llegaron por telepatía al país. 6 años después quizás muchos hay olvidado los detalles, yo nunca los olvidaré."

Lea todo sobre el caso de corrupción Aduanazo I

Lea todo sobre el caso de corrupción Aduanazo II

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes