SANTO DOMINGO, República Dominicana'. El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) que lleva el caso Medusa, se encuentra ausente en la audiencia de la solicitud de medida de coerción que se conoce este sábado.

Wilson Camacho dio positivo al COVID-19, se encuentra en su casa llevando el tratamiento medico correspondiente, "y aprovechando para leer un poco". Así lo confirmó el director de Comunicación de la Procuraduría, Panky Corcino.

Señaló que el fiscal sintió malestar y pensó que era gripe, y para descartar que fuera COVID-19 se hizo la prueba, cuyo resultado salió positivo.

Corcino explicó que Camacho agradece a los compañeros de trabajo, colegas y amigos que han mostrado interés en su recuperación.

Mientras tanto, este sábado se sigue conocimiento de medida de coerción que fue preparado por el Pepca contra ocho imputados acusados de pertenecer a una red de corrupción que operó durante la gestión pasada de la Procuraduría. La audiencia inicio a las 10:00 de la mañana, y todavía a las 4:30 de la tarde continuaba.