SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El medio de noticias ESPN publicó que Jazhiel Morel Tejada, quien supuestamente se observa en un vídeo de seguridad arrojando café caliente en la cara a una empleada de un centro de expendio de comida en una gasolinería de la avenida Núñez de Cáceres, laboraba para el equipo de béisbol Washington Nationals como administrador de la academia en Boca Chica y fue despedido luego de que el video del suceso se hiciera viral en las redes sociales.

Este lunes Morel Tejada se entregará a la Fiscalía del Distrito Nacional, según indicó su representante legal, Rafael Ariza.

Un video muestra cuando Morel Tejada entró al local y tomó dos cafés de máquina. Tras la empleada dirigirle unas palabras, este le lanzó la bebida caliente a la cara y salió del lugar.

La víctima lleva por nombre Raysa. La información que se conoce hasta el momento indica que el café caliente le cayó en los ojos y sufrió quemaduras.

La periodista Edith Febles dio a conocer la información de su entrega a través de su cuenta de Twitter.

Reportes de prensa explican que el hecho tuvo lugar el pasado viernes y que ese día se llegó a un acuerdo con la Policía Nacional para que el agresor se entregue el lunes a las 7:30 de la mañana.