Empleos en Gobierno

Viceministra de la Juventud: "mientras tenga un compañero sin empleo nunca ayudaré a un peledeista"

Se recuerda que en dias anteriores el presidente de la República Luis Abinader, dijo que el gobierno no es un botín político, al referirse al tema de los empleos en el Gobierno y la manera en la que algunos funcionarios han estado ocupando las vacantes en las diferentes instituciones del Estado

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La viceministra de la Juventud, Avril Reyes Rodríguez, afirmó este miércoles que mientras tenga un compañero del Partido Revolucionario Moderno sin empleo no ayudará a un peledeista.

En un mensaje publicado a través de su red social de Twitter, la joven viceministra exhortó a los miembros dirigentes del Partido de Liberación Dominicana que aún laboran en el Ministerio de la Juventud a que "no pierdan su tiempo" llamándola para pedir mantener sus puestos de trabajo.

"No entiendo como es que tenían 12 años en el gobierno y tienen el descaro de llamar para que lo dejen en el puesto o para que lo ayuden a conseguir un trabajo, mientras tenga un compañero sin empleo nunca ayudaré a un Pldista. Asi que no pierda su tiempo conmigo", escribió.

Se recuerda que en días anteriores, el presidente de la República, Luis Abinader, afirmó que el Gobierno no es un botín político, al referirse al tema de los empleos en el Estado y la manera en la que algunos funcionarios han ocupado las vacantes en las diferentes instituciones públicas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes