Actualidad

Un muerto y más de 15 heridos en accidente de tránsito en Autopista del Nordeste

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una persona falleció y otras 17 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que ocurrió la mañana de hoy entre los kilómetros dos y tres de la Autopista del Nordeste.

La víctima mortal fue identificada como César Alberto Encarnación, de 26 años, quien se encontraba en el autobús en calidad de cobrador.

El hecho ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana cuando un autobús que cubría la ruta El Limón-Las Terrenas se dirigía hacia Santo Domingo. En el tramo, el transporte de pasajeros perdió el control y terminó estrellándose con una pared de piedra.

Las personas afectadas, entre las que está el chofer del autobús, están siendo trasladadas por las autoridades a diferentes centros de salud para ser atendidos. Entre ellos, el Hospital Darío Contreras y Hospital Ramón de Lara. Fuera de heridos, no se han registrado víctimas.

Ante el hecho, intervino la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) debido al entaponamiento que produjo el accidente en la referida vía. También se presentaron agentes del ministerio de Obras Públicas y control de carreteras

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes