SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo le impuso un mes de prisión preventiva a Jhoan Manuel Nova, alias El Sujeto, acusado de secuestrar y agredir físicamente a un joven.

El mambero deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, junto a un miembro de la Policía Nacional, supuesto cómplice del artista, inculpado de agredir a Rafael Reyes Díaz, de 23 años, el 30 de octubre en el sector de Mandinga.

La medida de coerción fue dictada por la jueza Gertrudis Adames quien además le impuso una garantía económica de 350 mil pesos al agente policial, Jessy Sánchez Ceballos.

El pasado miércoles, El Sujeto se presentó a la fiscalía de la provincia Santo Domingo, tras ser requerido por el Ministerio Público, y agredió a un reportero del periódico Ciudad Oriental, Julio Benzant , destrozándole un celular y el pantalón que vestía.

El Sujeto había señalado que Rafael Reyes Díaz fue quien le robo.

El artista ya se ha visto involucrado en hechos violentos. El año pasado fue arrestado tras ser acusado de seducir a una menor y amenazar a la hermana de esta.