SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El diputado nacional por el Frente Amplio, abogado Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, está demostrando que se puede trabajar desde el Congreso Nacional sin recibir privilegios como las exoneraciones de vehículos, dinero extra más allá del salario ni una costosa nómina de asesores.

Rodríguez Restituyo cuenta con un grupo de asesores de gran experiencia política y gran formación profesional, los cuales trabajan de manera honorífica, lo que demuestra que no es cierto que los legisladores necesiten fondos públicos para sus consultas y asesorías especializadas.

Asuntos tratados por el diputado Rodríguez Restituyo:

-Lo que el Congreso debe exigir a la Cámara de Cuentas

-Diferencia entre un diputado nacional y los diputados por circunscripciones

-Cómo trabajan las comisiones permanentes de la Cámara de Diputados

-Agenda para legislar, representar y fiscalizar

El diputado Juan Dionicio Rodríguez Restituyo fue entrevistado en el programa A Partir de Ahora, de Acento TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de ADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV