Actualidad

UASD Barahona lamenta muerte inesperada de exrector

Por Benny Rodríguez


Barahona.-El Director de la UASD Centro Barahona, lamentó profundamente la muerte inesperada del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Maestro Mateo Aquino Febrillet, ocurrida la tarde de ayer viernes en medio de una supuesta discusión por asuntos políticos en la ciudad de Santo Domingo.

Príamo Rivas Batista, mediante una declaración de prensa, dijo que el fallecimiento del exrector enluta a la UASD en el ámbito nacional, en especial a esta unidad académica, donde se inició como profesor de la Primada de América el malogrado académico.

Rivas Batista, dijo que la pérdida de Aquino Febrillet es muy dolorosa para la comunidad universitaria, que afirmó tendrá que hacer un gran esfuerzo para aprender a vivir sin él, debido a la importancia que el malogrado exrector significó para la academia estatal.

“Estamos profundamente impactados por el lamentable asesinato del Maestro Mateo Aquino Febrillet, ya que él se inició en esta unidad académica como profesor de la UASD”, dijo Rivas Batista.

Dijo que la comunidad uasdiana espera que la justicia castigue a los asesinos de Aquino Febrillet, acción que calificó de vil, cobarde y ruin su muerte.

Rivas Batista, dijo que en este momento de profundo dolor y de honda pena la universidad está junto a la familia del exrector acompañándola en este momento aciago

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes