SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La cantante Maria Alejandra Tuesca Palment y el representante artístico Evelio Herrera informaron que luego de un largo proceso de conversaciones que inició en el mes de octubre del año 2018 y del trascurrir por algunas instancias judiciales, han arribado a una conciliación satisfactoria para los intereses individuales de las partes.
Según explicaron, los reclamos tenían su origen en la existencia de un contrato de manejo artístico dado en el seno de la familia, por ese motivo se reconoce que la exigencia legitima del cumplimiento de obligaciones contractuales pudo ocasionar perturbaciones que dieron origen a procesos de índole distinta a los civiles y comerciales.
"Es y ha sido interés de ambas partes desde la ruptura del vínculo matrimonial, poner fin al contrato de marras, y este ha sido el momento en que han logrado conciliarse ambas posturas. Mediante la conciliación se ha dejado disuelto el vínculo contractual que les unía y se ha compensado a ambas partes por la terminación anticipada, zanjado totalmente las diferencias, reconociendo razón en los reclamos que existieron y que han sido dejados sin efecto".