SANTO DOMINGO.-  El Segundo Tribunal Colegiado, que preside la magistrada Giselle Soto, recesó para mañana miércoles a las 9:00 de la mañana el conocimiento de juicio de fondo en contra del dirigente transportista Arsenio Quevedo.

En la audiencia de este miércoles se conocerán los argumentos de la defensa de la Unión Nacional  de Transportistas y Afines (Unatrafin), que lidera Arsenio Quevedo.

La defensa de los imputados Danilo Octavio Reynoso y Cristino Batista Roa, acusados de integrar un banda de sicarios junto al sindicalista Arsenio Quevedo, pidieron hoy la absolución y puesta en libertad de sus clientes.

Los abogados Anyeli Hernández y Bienvenido Roa solicitaron ante el tribunal  la absolución de su defendido en lo penal y lo civil, bajo el argumento  de insuficiencia de pruebas.

Mientras que el abogado Manuel Mateo,  representante legal del imputado Cristino Batista, también solicitó la absolución de su cliente en lo penal y lo civil, así como la devolución de una pistola marca Glock, 9 milímetros que portaba el ex mayor pensionado con un formulario 25 de la Policía Nacional.