Actualidad

Tres meses de prisión a reformista acusado de vender medicamentos vencidos

Por Carolina Batista/Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal de Atención Permanente del  Palacio de Justicia del Distrito Nacional condenó a 3 meses de prisión preventiva como medida de coerción al dirigente reformista José del Carmen Cruz, acusado de vender medicamentos ya vencidos con las fechas alteradas.

La jueza Ariella Cedano acogió las pruebas presentadas contra el dirigente reformista y suplidor del estatal Programa  de Medicamentos Esenciales (PROMESE), a quién se le ocupó medicamentos vencidos, usados nueva vez con el reemplazo de las etiquetas y las cajas de embase para su comercialización y distribución en todo el país.

Al presidente del establecimiento distribuidor de medicamentos Yomifar, SRL., se le realizó un allanamiento el 20 de noviembre del 2013.

La denuncia sobre José Cruz había sido hecha por la periodista Nuria Piera, en su programa Nuria-Investigación periodística, que se transmite los sábados a las nueve de la noche, por Color Visión, y por NCDN, canal 37, los lunes a las 8 de la noche.

El arresto del dirigente reformista se llevó a cabo a través del Departamento de Propiedad Intelectual del Ministerio Público, a cargo del fiscal Luis González.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes