SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Trasladan al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís,  a Víctor Alexander Portorreal, alias La Greña y Chaman Chakra, quien confesó el asesinato de su pareja y los tres hijos de ésta, el pasado domingo 04 de febrero en el sector Enriquillo del Distrito Nacional.

Según fuentes policiales, la fiscal del Distrito Nacional, Yenni Berenice Reynoso, decidió el traslado de Portorreal a tempranas horas de este jueves, sin informar a la Dirección del Nuevo Modelo Penitenciario como medida preventiva a favor del imputado.

Portorreal deberá cumplir un año de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís, mientras el Ministerio Público completa las evidencias para que el juez Alejandro Vargas, dicte condena.

Asesinato

Víctor Alexander Portorreal habría asesinado a su pareja Reyna Isabel González el domingo 4 de febrero, y ese mismo día les quitó la vida a sus dos hijastras, Daniela, Ángela y Rahamín Encarnación con edad de 6 y 10 años, a las que también violó antes de asesinar.

Según declaraciones del imputado, al día siguiente del crimen, le quitó la vida al niño Rahamín Encarnación, ahorcándolo con dos corbatas de un tubo en una de las habitaciones de la vivienda.

Se recuerda que las víctimas sin vida fueron encontradas por el reporte que hicieron vecinos a las autoridades debido al hedor que emanaba desde la vivienda.