SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los aportes del profesor e intelectual dominicano Andrés Merejo, filósofo que ha trabajado el tema de la "globalización del cibermundo", han sido reconocidos a nivel internacional.

El investigador y catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Andrés Merejo, se le ha reconocido su aporte al cibemundo virtual.

En el video aparece Merejo, explicando la importancia de su ensayo “La globalización del cibermundo”, el cual fue publicada en 2017 por la Revista indexada Ciencia Tecnología Sociedad (Trilogía).

El reconocimiento cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Medellín de Colombia y el Instituto Tecnológico Metropolitano de dicha región.

En el video se difunden algunos de los planteamientos de Andrés Merejo en cuanto que «La globalización no es un producto dado de una época ni una estrategia inventada por los capitalistas o el imperio norteamericano para ocultar las relaciones de dominación de las principales potencias económicas del mundo»

Si quiere saber por qué es importante pensar y entender la globalización en el marco del mundo digital, lo invitamos a leer la versión completa de «La globalización del cibermundo» ver video aquí:

:https://www.facebook.com/ITMFondoEditorial/videos/969319896826043/?t=0

https://www.instagram.com/p/CEC5VVODC-G/