Actualidad

Trabajadores de consorcio que construye Punta Catalina, rechazan acuerdo y exigen bono

Por Mery Ann Escolástico


SANTO DOMINGO, República Dominicana. - Los empleados del consorcio Odebrecht-Tecnimont-Estrella, que construye la Central Termoeléctrica Punta Catalina, protestaron frente al Ministerio de Trabajo reclamando sus bonificaciones correspondientes al año pasado, y rechazaron el acuerdo anunciado entre los patronos con una parte de los empleados.

En compañía de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y pancartas en manos, corearon: "Odebrecht exigimos nuestro derecho”.

Johnatan Báez, representante de los empleados, dijo que la Central Termoeléctrica Punta Catalina está parada y reiteró que seguirán luchando por sus derechos.

Explicó que ellos no hicieron acuerdo y no le van a permitir a Odebrecht ni al Consejo Nacional de la Unidad Sindical (CNUS), que preside Rafael -Pepe- Abreu, que pacte en nombre de los trabajadores para que les violen sus derechos.

“Un sindicato amarillista es el que representa Pepe Abreu, hicieron el supuesto acuerdo, él está al servicio de Odebrecht y del gobierno", expresó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias