horarios

Toque de queda casi se despide con nuevo horario, desde hoy

El plan del Gobierno es que, en lo adelante, las provincias que alcancen el 70% de su población vacunada serán las que, de manera definitiva, digan adiós al toque de queda. 

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana-. Este miércoles inicia un nuevo horario de toque de queda, que corresponde a la última fase de la desescalada en República Dominicana diseñada por el Gobierno.

Desde hoy, el toque de queda será desde las 11:00 de la noche, con libre tránsito de dos horas, hasta la 1:00 de la madrugada, todos los días de la semana.

La medida también permitirá la venta de bebidas alcohólicas hasta la hora del toque de queda, es decir, a las 11:00 de la noche.

Esta fase III constituye el último paso previo al levantamiento del toque de queda que desde marzo del 2020 ha dispuesto el Gobierno, como medida preventiva de contagio del COVID-19.

El plan del Gobierno es que, en lo adelante, las provincias que alcancen el 70 % de su población vacunada serán las que, de manera definitiva, despidan el toque de queda

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes