Laura

Toda la costa del país en alerta roja por tormenta Laura

La tormenta tropical Laura se mueve hacia a unos 26 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora.

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana-. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta por la tormenta tropical Laura el país, con en alerta roja en toda la costa dominicana, desde Cabo Engaño (Punta Cana) hasta Punta Palenque (San Cristóbal) en el sur, y en el norte hasta la Bahía de Manzanillo, en Monte Cristi.

La tormenta tropical Laura se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 26 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora. Se ubicó en la latitud 18.7 norte y longitud 70.2 oeste, a unos 40 kilómetros al noroeste de Santo Domingo y a unos 200 kilómetros al sureste de Monte Cristi.

En alerta roja 

La Altagracia, Samaná, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, San José de Ocoa, Santo Domingo, Azua, Barahona, Pedernales, Puerto Plata, Monte Cristi, Espaillat, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, La Romana, Distrito Nacional, Monte Plata, Peravia y Sánchez Ramírez.

Alerta Amarilla

Monseñor Nouel, La Vega, Hermanas Mirabal, Santiago Rodríguez, Dajabon, Valverde, Duarte, Santiago y San Juan

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes