Actualidad

Tiroteo en alta mar: 2 heridos y 500 kilos de droga suramericana decomisada

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un enfrentamiento a tiros en alta mar, frente a las costas de San Pedro de Macorís, dejó dos supuestos narcotraficantes heridos y el decomiso de alrededor de media tonelada de cocaína o heroína decomisada oculta en una embarcación procedente de un país de Suramérica no identificado, informaron las autoridades.

En el operativo de intercepción de la embarcación participaron agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros de la Armada Dominicana (ARD), en tanto que los detenidos y la droga quedó bajo la custodia del Ministerio Público y de la Policía Nacional (PN) y posteriormente será remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Las autoridades informaron en una rueda de prensa que los heridos "se encuentran estables" y que fueron identioficados como Antonio Santana Arache, de 46 años, y Alejandro Rodríguez, de 29 años, quienes fueron conducidos al Hospital Dr. Antonio Musa.

"Un tercer individuo resultó herido en Bayahibe, La Romana, durante el evento vinculado al decomiso de la droga", añadió la versión oficial

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes