El accidente ocurrido en Haina, en que un camión de combustible chocó con un poste del tendido eléctrico y provocó un incendio que afectó a varias empresas, no provocó daños mayores en la empresa Termo Envases, propiedad del reconocido empresario José Singer.
En un breve comunicado, el presidente de Termo Envases dijo que el almacén de rollos plásticos de su empresa resultó afectado por el siniestro, pero que ya el próximo lunes estará en operaciones nuevamente.
El siguiente es el texto dado a conocer por José Singer la noche de este miércoles:
El siniestro ocurrido este miércoles en la Zona Industrial de Haina fue causado por un camión cargado de fuel oil que tumbó un poste de tendido eléctrico de alta tensión. Esto a la vez provocó un incendio y el derrame de combustible penetró a la compañía Termo Envases, lo que causó un incendio en el almacén de rollos de materia prima. El siniestro no afectó ninguna otra parte de la compañía por lo que las operaciones seguirán normalmente a partir del lunes próximo.
El accidente se produjo alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles, a unos 200 metros de la Refinería Dominicana de Petróleo, en el municipio de Haina, provincia de San Cristóbal. Se informó que el chofer del camión perdió el control y chocó con una de las paredes de la empresa Termo Envases. El chofer resultó ileso y no se ha informado de lesionados entre los empleados de las empresas del lugar.