Teleperformance, líder global en servicios digitales integrados y servicios de experiencia al cliente con más de 8 años de experiencia en República Dominicana, anunció hoy la creación de 600 nuevos empleos de trabajo en casa. La empresa cuenta con vacantes de Servicio al Cliente en nivel de inglés intermedio/avanzado para contratación inmediata.

Gracias a las inversiones en talento, tecnología e infraestructura que Teleperformance ha realizado con Cloud Campus, estas extraordinarias oportunidades de trabajo en casa son posibles para contratación en cualquier parte de la ciudad de Santo Domingo.

La empresa ha sido reconocida por su compromiso de brindar un excelente ambiente de trabajo para sus empleados. A nivel global, más del 85% de los colaboradores trabajan en una subsidiaria que ha recibido reconocimientos como mejor empleador, como Great Place to Work®. Adicionalmente, la empresa recibió por 7º año consecutivo la certificación global de responsabilidad social de Verego.

En Teleperformance, cada interacción es importante y es por ello que la estrategia High Touch, que se enfoca en las personas, se centra en 3 pilares:

  1. Contratar a las personas adecuadas
  2. Invertir en formación y desarrollo
  3. Creación de un entorno diverso e inclusivo

Teleperformance ofrece oportunidades laborales para personas que quieran aprender y adquirir experiencia mientras se desarrollan en el ámbito profesional trabajando para sectores empresariales de gran importancia. Al trabajar en Teleperformance, sus colaboradores pueden desarrollar habilidades en escucha activa, liderazgo, gestión de tiempo, negociación, cumplimiento de metas y comunicación interpersonal. Adicionalmente, TP ofrece grandes beneficios como:

  • Salarios competitivos por encima de los promedios del mercado
  • Beneficios y ventajas para empleados
  • Oportunidades de desarrollo profesional
  • Programas de engagement
  • Inversiones en formación y desarrollo
  • Fuerte enfoque en la diversidad y la inclusión

 

En TP, el desarrollo de los empleados es el enfoque principal, por lo que la empresa invierte continuamente en coaching y capacitación en todos los niveles. Se ofrece una combinación de programas de capacitación pagada que cubren una amplia gama de temas como cultura de la empresa, capacitación sobre la marca y la cultura del cliente, desarrollo profesional, salud y seguridad.

Teleperformance cuenta con el equipo con más experiencia del mercado, con un alto porcentaje de sus ejecutivos que inició en la empresa en la posición de Agente. El 70% de sus posiciones de Staff se cubren internamente, lo que demuestra su fuerte compromiso con el desarrollo de los empleados.

 

Para aplicar a las vacantes de trabajo en casa: https://jobs.teleperformance.do/
Consulta más información en: https://www.teleperformance.com/es-es/

 

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SOBRE TELEPERFORMANCE

Teleperformance es líder global en Servicios Digitales Integrados, atendiendo a las empresas más grandes del mundo en diversas industrias. Ofrece un modelo de servicios de soporte “One Office” que combina tres tipos de soluciones: gestión en la experiencia del cliente, servicios de back office y servicios de conocimiento en procesos comerciales. Estas soluciones digitales de extremo a extremo garantizan una interacción exitosa con el cliente, así como la optimización de los procesos de negocio combinando tecnología de punta con el toque humano.
Los 331,000 empleados del Grupo, ubicados en 80 países, respaldan miles de millones de interacciones con clientes cada año en más de 265 idiomas y 170 mercado a través del uso de soluciones tecnológicas confiables, flexibles e inteligentes, así como el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y calidad de la industria basados ​​en la excelencia de la Responsabilidad Social Corporativa.