SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Manuel Regalado, el técnico de Claro que es investigado  por el presunto fraude cometido en las elecciones municipales del pasado 16 de febrero, confirmó este miércoles que recibió golpes por parte de miembros de la Policía Nacional mientras se encontraba detenido.

En una entrevista para Noticias SIN, Regalado indicó que fue maltratado físicamente durante los interrogatorios y prueba de ello es su condición física.

“No era una investigación sino una cacería de brujas, no para esclarecer sino para buscar un culpable”, expresó.

Regalado, quien hoy en día tiene una pierna y un brazo inmovilizado, expresó que recibió “algunas caricias” por algunos agentes de la Policía, pero no indicó quién lo golpeo.

También expresó que las autoridades encargadas de la investigación del supuesto fraude intentan buscar un culpable en él.

“Tratar de buscar un culpable en mí de lo que estaba sucediendo”, dijo.

Según las declaraciones de Regalado, él es solo un peón dentro de todo y se acercó al coronel asignado a Luis Abinader porque son amigos.

“Yo soy un peón dentro de todo y todo se rompe por lo más débil”, explicó el empleado de Claro.

Además, Manuel Regalado criticó que no se cumpliera el debido proceso en su caso y se sintió atropellado y sostuvo que fue “interrogado” por unas ocho personas, los cuales le amenazaron diciendo que su caso sería con él que “estrenarían la ley de la JCE”.