SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El titular de la Superintendencia de Bancos, Luis Armando Asunción, recibió al subsecretario del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EEUU), Marshall Billingslea, "con quien pasó balance a los avances experimentados por el país en materia de prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo", informó esa instancia gubernamental.

LEA AQUÍ Marshall Billingslea trató con Danilo Medina crisis de Venezuela y drogas

Marshall llegó al despacho de Luis Armando Asunción junto a Crina Ebanks y Katrina Feitt, asesoras senior del Departamento del Tesoro, así como por Jenae Johnson y Marianne Fernández, encargada y especialista, respectivamente, de la Sección de Economía de la Embajada de los EEUU en República Dominicana.

Acompañaron al superintendente, a su vez, el gerente del organismo supervisor, Henry Polanco;  los  directores del Departamento de Prevención de Lavado de Activos, Ricardo Pérez, y de  Financiamiento del Terrorismo, Manuel Peña Conce. Asimismo, por Joanna Montero, encargada de la División de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.